Restaurant, Catering
Hotel & Restaurant Ochsen
Hotel & Restaurant Ochsen, Menzingen
Ambiente agradable, elegante y cálido. Por la noche, ambiente digno y romántico con mucha luz de velas. En el comedor no se puede fumar durante las comidas.
Cultivamos una cocina honesta con productos de temporada. La carne la obtenemos del carnicero del pueblo, las verduras y las frutas de proveedores regionales. En nuestro menú siempre encontrará varios platos de cordon bleu y deliciosos rösti. Nuestra carta de especialidades con delicias contemporáneas y ligeramente cocinadas cambia cinco veces al año.
Somos conocedores del vino y damos mucha importancia a una selección variada de vinos. En nuestra carta de vinos especiales ofrecemos siempre 10 vinos embotellados por copa. Si su vino favorito no está en la oferta, estaremos encantados de abrir cualquier botella de la carta de vinos para usted, siempre que pida al menos 5dl del mismo.
Nuestros huéspedes más jóvenes eligen su menú de un menú especial para niños. El postre siempre está incluido en el menú infantil. Por supuesto, hay asientos para niños, pintura y juguetes.
TERASSE
Moderna y soleada terraza ajardinada con suelo de madera, fuente de agua y tumbonas. Desde la terraza se tiene una vista directa del bullicio de la plaza del pueblo.
PARTYSERVICE
Sus invitados son nuestros invitados.
Se ha corrido la voz de que las fiestas con nuestro servicio de fiestas son especialmente exitosas y divertidas. Porque damos mucha importancia a un servicio a medida. Porque le asesoramos y respondemos a sus deseos. Y porque sus invitados son tan importantes para nosotros como para usted. Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de planificar junto a usted un evento inolvidable, en el que puede estar seguro de que todo saldrá bien.
Nota: Este texto fue traducido por un software de traducción automática y no por un traductor humano. Puede contener errores de traducción.
Adresse
Hotel & Restaurant Ochsen
Neudorfstrasse 11
6313 Menzingen
Datum
jeweils Mo bis Sa 08:45 - 23:00 Uhr
jeweils So 10:00 - 22:00 Uhr
Kontakt
Hotel & Restaurant Ochsen
Peter & Andrea Hegglin-Manser
Postfach 341
Neudorfstrasse 11
6313 Menzingen
info@ochsenmenzingen.ch
041 755 13 88
041 755 31 88
Kategorie
- Speiserestaurant
- Catering
- Party Service
Küche
- Schweizerisch
Kochstil
- Gutbürgerliche Küche
Spezialität Gericht
- Cordon bleu
- Saisonal
Auszeichnung
- Swiss Wine Gourmet: 3 Gläser
Ambiente
- Romantisch
Einrichtung
- Garten / Terrasse
- Seminarraum
Stube / Saal / Bankette
- Saalkapazität: ca. 80 Gäste
- Bestuhlungsvariante: Blocktafel
- Bestuhlungsvariante: Stuhlreihen
- Bestuhlungsvariante: Tische
- Bestuhlungsvariante: U-Form
- Rednerpult
- Klavier
- Musikanlage
Kinder & Familien
- Familiengerechte Tische (Grösse, Freiraum)
- Kindergetränke
- Kinderspeisekarte oder Menüs in Kinderportionen
- Sitze / Stühle für Babys / Kleinkinder
- Kindermalsets, Steckspiele, Bücher etc. (am Tisch)
Barrierefreiheit
- Zu-/ Eingang bodeneben
- Zu-/ Eingang zur Toilette mit rollstuhlgängigem Lift
Verfügbarkeit
- Warme Küche durchgehend
Catering / Partyservice
- Organisation von Anlässen von 20 - 50 Personen
- Organisation von Anlässen von 50 - 100 Personen
- Anspruchsvolles Essen
- Einfaches Essen
- Kochen vor Ort
- Bereitstellung einer Kaffee-Maschine
- Lieferung von Bier und Wein
- Lieferung von Spirituosen
- Bereitstellung von Besteck und Geschirr
- Bereitstellung von Gläsern
- Bereitstellung von Service-Personal
Lage & Landschaft
- Höhenlage: 800 m über Meer
Erreichbarkeit
- Parkmöglichkeit für Car / Bus
- Parkmöglichkeit in kurzer Gehdistanz
- Parkmöglichkeit unmittelbar vor der Tür
- Unmittelbar bei der Bahn-, Bus- oder Tramstation
Webcode
www.guidle.com/pyKECT